Comprar levadura de cerveza

Hay varios lugares donde podemos adquirir este suplemente alimenticio tan completo y beneficioso. Desde farmacias, pasando por herbolarios, dietéticas  y supermercados hasta centros comerciales.

Aparece en varios tipos de presentación. Lo más común es conseguirla desecada en polvo o comprimidos, aunque también se la vende granulada o mezclada con germen de trigo. Claro que en almacenes o supermercados será más común encontrarla en la presentación que se utiliza en panaderías.

comprar levadura de cerveza, descubre dónde

Existen también presentaciones de levadura viva, también conocida como “revivificable”. Este tipo de levadura de cerveza tiene un efecto mayor que el de la levadura común. Está constituida por hongos y células ovoides que comienzan a germinar al proporcionarles el medio y nutrientes que necesitan. Esto es: meterlas en nuestro organismo. Al ser ingeridas, los microorganismos que componen la levadura vuelven a entrar en acción y se multiplican.

Claro que la diferencia de precios es también mayor: Un paquete de comprimidos hechos a base de levadura de cerveza revivificable de 80 cápsulas puede costar cerca de 14 euros, mientras que por ese mismo precio puede conseguirse un frasco de 500 cápsulas hechas a base de levadura común. También el rendimiento será distinto. Bastará con tres o cuatro píldoras de levadura revivificable en adultos, mientras que lo necesario para que la levadura común proporcione sus beneficios será de unos 9 comprimidos al día.