Levadura de cerveza de Mercadona

La levadura de cerveza en cápsulas puede conseguirse en cualquier Mercadona de España, en cajas de 60 comprimidos de 400 mg cada uno. Dependiendo de la dosis que vayas a tomar, pueden durarte alrededor de 15 días.

La levadura de cerveza actúa rápidamente sobre el cabello, dándole más fuerza y haciendo que se te caiga mucho menos. Esto es ideal si tienes el pelo fino o maltratado. También tiene un efecto parecido sobre las uñas, evitando que se doblen o se partan. En sí, la levadura de cerveza contribuye a que no te falte ningún nutriente, y esto va a notarse en tu cuerpo y en tu estado de ánimo.

levadura de cerveza comprada en Mercadona

La levadura de cerveza también depura la piel y fortalece el sistema nervioso. Es muy rica en vitaminas, especialmente las del complejo vitamínico B y en proteínas y aminoácidos. Es muy rica en hierro, zinc, selenio, cromo, silicio y molibdeno; y particularmente beneficiosa si estás transitando un embarazo, etapa en la que te aportará muchísimos nutrientes tanto a ti como a tu bebé. También ayuda a generar leche materna, por su altísimo contenido en ácido fólico. En resumen, estas píldoras pueden resultar muy beneficiosas, sobre todo si necesitas una buena alimentación, o fortalecer tu pelo y tus uñas.