Levadura de cerveza para el acné

La levadura de cerveza es un complemento alimenticio que proporciona muchísimas proteínas, minerales y  vitaminas, especialmente del grupo B. Pero también es un gran depurador de la piel, lo que la hace una elección frecuente en las personas con acné. Su efecto rejuvenecedor sobre la piel está comprobado: limpia el cutis desde el interior y lo regenera absolutamente. La textura de la piel cambia, sana, se limpia y se purifica.

Claro que los resultados no son inmediatos; y que todos los organismos reaccionan a este tipo de alimentos a su manera. Usualmente se podrán comenzar a apreciar resultados a partir de los tres o cuatro meses. También es recomendable combinar este tratamiento con otros productos anti acné. Esta misma acción beneficia también al cabello y a las uñas, dándoles mayor firmeza y evitando la caída del pelo y las uñas quebradizas.

uso de la levadura de cerveza contra el acné

Hay que recordar que la levadura de cerveza es un alimento natural, por lo que no existen limitaciones contra su utilización. Quizá deberían tener cuidado aquellos que tienen alergia a la vitamina B, ya que este producto contiene gran cantidad de esta substancia, pero al tratarse de un alimento 100% orgánico (y muy completo), prácticamente no tiene limitaciones, de ahí que sea recomendable como complemento natural para combatir los problemas de acné.